El tucumano Ramiro Moyano no seguirá en Edimburgh de Escocia

El tucumano Ramiro Moyano no seguirá en Edimburgh de Escocia

El puma

DESTACADO. Ramiro Moyano fue una de las figuras del equipo escocés durante la temporada. DESTACADO. Ramiro Moyano fue una de las figuras del equipo escocés durante la temporada. FOTO TOMADA DE SCOTSMAN.COM
11 Mayo 2022

En las últimas horas, desde Edinburgh confirmaron la salida de siete jugadores para la próxima temporada y, entre ellos, se destaca el tucumano Ramiro Moyano que, después de ser destacado por su nivel en el United Rugby Championship, será uno de los que dirá adiós al plantel que comparte con Emiliano Boffelli en Escocia.

Además, del ex Lince, el resto de los jugadores que abandonará el club escocés será James Johnstone, Nathan Chamberlain, Sam Grahamslaw, Ben Toolis, Magnus Bradbury y George Taylor, detalló ESPN.com.ar.

“Los jugadores han dado todo por la camiseta y les deseamos lo mejor en su futuro. Es un trabajo realmente difícil equilibrar el equipo y el presupuesto. Desafortunadamente, no podemos quedarnos con todos. Esperamos que estos jugadores se vayan con buenos recuerdos del club y sientan que han mejorado. Ha sido un placer absoluto entrenarlos y todos han mostrado un gran compromiso para mejorarse a sí mismos y al club desde el primer día”, declaró el Head Coach Mike Blair.

El tucumano, que a fin de mes cumplirá 32 años, luego de terminar su contrato con Jaguares, franquicia con la que jugó Super Rugby, llegó a Toulon del Top 14 francés en 2019 y en octubre de 2021 debutó en Edinburgh de Escocia.

Es posible que la lesión que sufrió en el bíceps, el mes pasado, y que lo dejó descartado para el resto de la temporada, haya apresurado su salida, aunque su desempeño le permitió asentar nueve tries en 13 partidos en Escocia. Además, fue uno de los backs más destacados del torneo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios