Otro joven sufrió un ataque "piraña": “es la misma modalidad y el mismo grupo”

Otro joven sufrió un ataque "piraña": “es la misma modalidad y el mismo grupo”

Ocurrió en avenida Mate de Luna al 1600 hace tres semanas. "Salen de bailar del Abasto", dijo la víctima.

09 Mayo 2022

Juan Pablo Villarreal observó las imágenes viralizadas en los últimos días y revivió un ingrato recuerdo. Afirmó que el ataque “piraña” ocurrido en la esquina de calles Alberdi y Las Piedras, registrado en una filmación de un automovilista, era casi similar a la agresión sufrida tres semanas antes en la zona del Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna 1600.

“Es la misma modalidad y tengo entendido que se trata del mismo grupo de siempre. A mí me agarraron en Mate de Luna y calle Asunción. Un grupo de entre 15 y 20 pendejos me agarró y me ‘patoteó’. Estas criaturas también me robaron el celular y la campera”, le dijo a “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“Luego llegó la policía y detuvo a un par de chicos, porque se había juntado alrededor 60 en la avenida. Los policías agarraron a algunos y los revisaron. Pero quedó en la nada y dejaron ir a los que había identificado”, recordó.

Según dijo, “los vecinos comentaron que esto ocurría de manera continua en la zona”. “Era la misma modalidad y protagonizada por un grupo que sale de bailar de un boliche del Abasto, que agarra a personas que se cruzan en el camino”, añadió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios