Ponen en venta los pasajes de junio para el tren Tucumán-Retiro: precios, descuentos y cómo comprarlos

Ponen en venta los pasajes de junio para el tren Tucumán-Retiro: precios, descuentos y cómo comprarlos

Trenes Argentinos confirmó las modalidades para adquirir los tickets.

FOTO ILUSTRATIVA DE TRENES ARGENTINOS FOTO ILUSTRATIVA DE TRENES ARGENTINOS
05 Mayo 2022

Trenes Argentinos confirmó este jueves que se encuentra habilitada la venta de pasajes del tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Cevil Pozo, en Tucumán, para el período comprendido entre el 1 y el 30 de junio de 2022.

"Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Cevil Pozo y las estaciones intermedias", consignó Trenes Argentinos en un comunicado.

Además, recordó que "los jubilados tienen un 40% de rebaja" y "las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa".  

El servicio circula con dos frecuencias semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 21.30. El retorno de Tucumán es a las 21.30 los martes y viernes. El costo del pasaje entre cabeceras es de $ 765 en primera, $ 920 en pullman y $ 2.620 en camarote para dos personas.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “estamos acercando un servicio con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras, como nos pidió el presidente, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera”.

Servicios

"Se encuentra limitado entre Retiro y Cevil Pozo desde noviembre de 2019 por el deterioro que presenta el puente ferroviario del río Salí. ADIF se encuentra trabajando para recuperar la estructura del cruce y restablecer, lo antes posible, la prestación normal", advirtió al empresa.

Horarios

21.30 Retiro San Martín - Cevil Pozo (miércoles y domingos)

21.30 Cevil Pozo - Retiro San Martín (martes y viernes)

15 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Costo del pasaje

$ 765 en primera

$ 920 en pullman

$ 2.620 en camarote

Tiempo de viaje

32 horas entre cabeceras

Descuentos en los servicios de larga distancia

10% comprando a través de la página web

40% para jubilados

50% para menores de 12 años

Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en el sitio oficial.

Comentarios