Habilitan la venta de pasajes de tren para viajar entre Tucumán y Buenos Aires durante marzo

Habilitan la venta de pasajes de tren para viajar entre Tucumán y Buenos Aires durante marzo

Hay descuentos para jubilados y menores. Los precios.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Febrero 2022

La empresa Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para los viajes de larga distancia durante marzo, que tiene como uno de sus destinos unir a Tucumán con Buenos Aires. Los usuarios podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento; los jubilados, con un 40%; y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

De acuerdo a lo informado, el servicio circula con dos frecuencias semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos, a las 21.30. En tanto, el retorno de Tucumán es a las 21.30 los martes y los viernes. El costo del pasaje entre cabeceras es de $ 765 en primera; $ 920 en pullman; y $ 2.620 en camarote para dos personas.

El tren que une Retiro con la provincia de Tucumán. Foto Trenes Argentinos El tren que une Retiro con la provincia de Tucumán. Foto Trenes Argentinos

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, destacó que "durante la temporada más de 730.000 argentinos y argentinas eligieron el tren como medio de transporte para vacacionar". Además, resaltó que "estamos acercando un servicio de primera calidad y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras".

El tren que enlaza a Retiro con la estación Cevil Pozo, en Tucumán, parte de Retiro San Martín parando en 15 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

El tiempo de viaje es de 32 horas entre cabeceras.

Descuentos en los servicios de larga distancia

- 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar

- 40% para jubilados

- 50% para menores de 12 años

- Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Comentarios