Quién es "Emily" Luicius, la nueva participante de "El Hotel de los Famosos"

Quién es "Emily" Luicius, la nueva participante de "El Hotel de los Famosos"

La hermana de una famosa influencer llegó y generó algo de discordia entre los viejos jugadores.

Quién es Emily Luicius, la nueva participante de El Hotel de los Famosos
04 Mayo 2022

María Emilia Lucius es el nombre de la nueva participante del reality de El Trece, "El Hotel de los Famosos". En las redes se la conoce más como "Emily" e ingresó el martes por la noche al exitoso programa.

"Soy actriz, directora de artes escénicas y generadora de contenidos en redes sociales", dijo sobre ella misma al llegar al hotel. “Me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana, y lo más importante es que soy una excelente hija”, agregó "Emily". Aquella última frase llamó la atención, pero muchos la relacionaron a su hermana y una broma interna. Se trata de Belén (más conocida como "Belu") y es otra influencer. Algunos quizás la conozcan de Masterchef en ediciones anteriores, donde llegó a instancias finales. Hasta hace poco se desempeñó como panelista en el programa "Cortá por Lozano", en Telefé.

"Además de ser influencer, estudió actuación y en 2016 formó parte de El Canasto, una obra de teatro dirigida por Nicolás Vázquez. Tras el gran éxito, las hermanas decidieron hacer su propio show teatral y en 2017 lanzaron Las Lucius, donde el humor era tan protagonista como ellas. Recientemente, la joven formó parte de la remarke de Perla Negra junto a Andrea del Boca y su hija Anna Chiara", resume el diario La Nación sobre la joven.

En el último tiempo, "Emily" experimentó dos momentos particulares en las redes, su habitat natural. El primero fue cuando los usuarios detectaron en su cumpleaños que mentía con su edad. Sus seguidores se dieron cuenta por su torta de cumpleaños. Ella le restó importancia al hecho y sorprendió con su declaración: "No voy a decir mi edad porque es un número que no me determina". Luego, fue vinculada como la novia de Nicolás Occhiato. Mientras, él lo negó, ella se llamó a silencio.
Su incorporación fue bien recibida por unos y no tanto por otros. Estos últimos se quejaron abiertamente puesto que el ingreso de más participantes extiende la duración del programa. "Si siguen entrando participantes esto no termina antes del Mundial", aseguró Walter Queijeiro, el periodista deportivo que forma parte del programa. "Emily" había entrado hace minutos, cuando el grupo estaba almorzando. Por el contrario, "Majo" Martino, otra de las participantes, se mostró receptiva y cálida para darle la bienvenida.

“Sé que hay mucha estrategia, mucho grupito formado, mucha familia, pero voy a entrar sin estrategia. Creo que ésa es la estrategia, no tener estrategia es la estrategia”, aseguró la nueva participante sobre la dinámica del juego..

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios