Las emotivas palabras de Jey Mammon, recordando a Rozín en La Peña del Morfi

Las emotivas palabras de Jey Mammon, recordando a Rozín en La Peña del Morfi

El ahora nuevo conductor le dedicó los primeros minutos de la apertura del programa. Mirá el video.

Las emotivas palabras de Jey Mammon, recordando a Rozín en La Peña del Morfi
01 Mayo 2022

Este domingo finalmente tuvo su estreno la séptima temporada del programa de TV “La Peña del Morfi” y esta vez fue muy especial. Tras la muerte de Gerardo Rozín, el conductor original del ciclo, lo reemplazó Jey Mammon, acompañado de Jésica Cirio. Los primeros minutos fueron los más emotivos del show, ya que el nuevo conductor le dedicó unas palabras a su antecesor.

"Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi. Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu (ciclo de Flor de la Ve en Telefe). Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar", arrancó diciendo visiblemente emocionado.

“Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música. Yo el año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. De chico siempre lo tenía cerrado. Mi papá también lo tuvo cerrado toda la vida, mi abuelo lo mandó a la facultad, en una época en que la música no era estudiar. En esas casualidades, mi papá partió el año pasado y celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones", continuó Jey, según recopila el diario Clarín.

"Y de repente las circunstancias de la vida, Gerardo me abrió las puertas de su Peña y de este piano. Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Ya antes de empezar le quiero agradecer a este equipo. ¡Arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi", culminó el conductor, dando inicio al programa.

De hecho, hace unos días, Mammon declaró a ese diario sobre su meta al recibir la posta del programa: "Después del dolor por la pérdida de Gerardo, ahora hay que sostener la continuidad, y es para celebrar esta vuelta a la 'casa de la música' como él la definió. Es un espacio que nos hace bien".

En esta primera emisión, el programa contará con la presencia de Sandra Mihanovich y Lito Vitale, Los Palmeras, Abel Pintos y el grupo folclórico Los 4 de Córdoba.

Comentarios