La producción tucumana dirá presente en el tractorazo de mañana en Buenos Aires

La producción tucumana dirá presente en el tractorazo de mañana en Buenos Aires

Los presidentes de la Sociedad Rural y de Apronor confirmaron que, pese a los problemas logísticos, participarán de la protesta en Plaza de Mayo.

22 Abril 2022

La producción de la provincia estará presente en la movilización convocada para mañana en Buenos Aires bajo el nombre de "23A", y que incluirá, entre otros, la concentración de tractores en la Plaza de Mayo.

Los presidentes de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, y de la Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), Augusto Battig, confirmaron a LAGACETA.com que sendas comitivas participarán del reclamo contra la presión tributaria, que consideran confiscatoria.

"Yo ya estoy en Buenos Aires y mañana voy a estar en la marcha. Aunque no adhiere, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) dio libertad de acción; y yo ya había adelantado que iba a estar presente en cuanta marcha se convoque para rechazar las barbaridades que está haciendo este Gobierno", dijo Murga.

"Apronor estuvo dentro del grupo Independencia, que está organizando la movilización; estamos trabajando, también con la recaudación de dinero. Y además de enviar una comitiva de tres miembros de la comisión directiva hacia Buenos Aires hemos invitado a los socios a que se sumen", indicó Battig.

Comentarios