Inesperada revelación sobre el tema "La mano de Dios": ¿lo cantó Rodrigo?

Inesperada revelación sobre el tema "La mano de Dios": ¿lo cantó Rodrigo?

Pablo Ceccarelli, ex CEO de Magenta Discos, asegura que la canción que “El Potro” le dedicó a Diego Maradona no fue registrada por el cuarteteto cordobés sino por un imitador.

Maradona junto a Rodrigo Maradona junto a Rodrigo Infobae
20 Abril 2022

A través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, ex el CEO de Magenta Discos, Pablo Ceccarelli, reveló un dato desconocido sobre el hit "La Mano de Dios", en el que Rodrigo le rinde homenaje a Diego Maradona.

"La canción cantada en Cuba (de 'La Mano de Dios') es de Rodrigo, pero la voz del disco es un imitador", sentenció Pablo Ceccarelli en una entrevista con LAM. “El tema más famoso, que fue ‘La mano de Dios’, jamás fue grabado por Rodrigo. Él cantó solamente el que se puede ver en televisión y el que le canta al mismo Diego en un cumpleaños. Pero no interpretó la obra publicada en el disco porque ya estaba muerto. Fue un imitador y yo estaba presente”, sostuvo el empresario, quien señaló que este accionar era una práctica común en la industria de la música.

“En la época de los compilados, cuando no se tenían los derechos fonográficos de todos los artistas, lo que se hacía era contratar a imitadores y se convencía a la gente de que se trataba de los verdaderos artistas. Hay una brecha legal que lo permite”, manifestó.

Sobre aquel encuentro entre el "Potro" y el "Diez" en la isla, el ex productor musical también se refirió al gran miedo que perseguía al cuartetero. "Era tal la paranoia de Rodrigo que empieza a llorar diciendo que lo querían asesinar", insistió y contó que todo el tiempo el artista decía que recibía amenazas de muerte. 

Maradona y Rodrigo se encontraron en Cuba Maradona y Rodrigo se encontraron en Cuba

Sobre su hipótesis de que el fallecimiento de Rodrigo en un accidente automovilístico haya sido un crimen, sentenció:
"Una de las pruebas más consistentes que tengo yo es un mail del Comisario de Berazategui, que me lo envía a las 3:35 de la mañana, confirmando la patente. Me envía el email por equivocación, cuando iba dirigido a Jorge Kirovsky", añadió el ex CEO de Magenta Discos. Además, no descartó un vínculo entre el representante José Luis “Pepe” Gozalo y el supuesto asesino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios