Rugby: unidos por la solidaridad

Rugby: unidos por la solidaridad

El 6 de mayo en cancha de Alpa Sumaj volverá a jugarse el torneo de golf a beneficio de la FuAR

EXPECTANTES. Núñez Piossek posa junto a otros ex deportistas, en la presentación del torneo, realizada en el Jockey . EXPECTANTES. Núñez Piossek posa junto a otros ex deportistas, en la presentación del torneo, realizada en el Jockey .
20 Abril 2022

El próximo viernes 6 de mayo, las canchas de Alpa Sumaj volverán a tener una competencia de alto nivel, con la llegada de la 6° edición del torneo a beneficio de la Fundación Argentina de Rugby.

El certamen, a diferencia de años anteriores, pondrá en juego la Copa Zofingen (antes llamada GMKT) y será disputada con la modalidad Laguneada Mejor Pelota, Best Approach y Long Drive, con salidas simultáneas a partir de las 14. Una hora antes se llevará a cabo la recepción. Además, para aquellos que quieran ser parte del evento, será obligatorio el uso de barbijo en ambientes cerrados, con uso de alcohol en gel.

Al evento asistirán autoridades de la FuAR, como el gerente Ignacio Rizzi; el ex rugbista y empresario Ignacio Meyrelles y también el ex Puma José María Núñez Piossek, uno de los organizadores que tiene el torneo.

“Si bien este año es la sexta edición, debería ser la séptima, porque el año pasado se suspendió debido a la pandemia. La gente es muy empática, siempre se suma y ayuda. Todo lo hacemos, con el objetivo de recaudar fondos para que los chicos que están en el rugby, tengan un mejor nivel de vida”, dijo el concepcionense Núñez Piossek. “Le ponemos ganas a esto y aportamos nuestro granito de arena para el bienestar de estas personas”, añadió.

El torneo que se llevará a cabo en las instalaciones del Jockey Club, tiene como objetivo ayudar a aquellos jugadores de rugby, que sufrieron una lesión grave dentro del campo de juego y así, mejorar su calidad de vida.

Como en cada edición, al finalizar la jornada, se llevará a cabo una subasta de camisetas firmadas por ex Pumas y otras sorpresas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios