Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo se imagina el reencuentro con su hija Blanca

Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo se imagina el reencuentro con su hija Blanca

La hija del actor murió el 8 de septiembre de 2012. La pequeña había contraído una bacteria durante unas vacaciones con su familia en México.

Benjamín Vicuña  junto a su hija Blanca Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca El Trece
18 Abril 2022

En septiembre se cumplen diez años de la muerte de Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tras contraer una enfermedad provocada por una bacteria. Sus padres siempre la recuerdan a través de sus redes sociales. En mayo, Blanquita cumpliría 16 años. 

Blanca Vicuña cumpliría 16 años en mayo Blanca Vicuña cumpliría 16 años en mayo Gente

El sábado pasado, Benjamín Vicuña pasó por el programa PH y reveló cómo se imagina el reencuentro con Blanca. "Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", afirmó el actor chileno entre lágrimas.  "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser", agregó conmovido durante su paso por PH.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos Benjamín Vicuña junto a sus hijos La Nación

Blanca Vicuña murió el 8 de septiembre de 2012 a causa de una rara enfermedad producto de una bacteria que contrajo durante una vacaciones familiares en México. La pequeña fue trasladada de urgencia a Chile y estuvo internada nueve días en la Clínica Los Condes, donde falleció. Su partida conmovió a argentinos y chilenos, que acercaron sus condolencias a la pareja. 

Vicuña, quien protagoniza la exitosa tira "El primero de nosotros", tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con la modelo y conductora Pampita. A ellos le siguen Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la actriz China Suárez. El actor también contó que tiene una buena relación con las mamás de sus hijos.  "No creo que algún tipo que esté separado quiera llevarse mal con la madre de sus hijos. El ideal es tener buena onda. Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil. Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", enfatizó Vicuña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios