Cuál es el pronóstico del clima en Tucumán para este fin de semana

Cuál es el pronóstico del clima en Tucumán para este fin de semana

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa ciertas probabilidades de lluvias aisladas sobre la capital tucumana para este sábado y el domingo.

CIELO NUBLADO. Aunque la nubosidad seguirá en aumento, se espera otra jornada templada.. CIELO NUBLADO. Aunque la nubosidad seguirá en aumento, se espera otra jornada templada.. ARCHIVO LA GACETA
09 Abril 2022

Será un fin de semana agradable en Tucumán, según anticipa el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Eso sí: lo mejor será tener un paraguas a mano, ya que el informe del clima advierte sobre ciertas chances de lluvias aisladas en la provincia.

Para este sábado, el reporte detalla que el cielo permanecerá mayormente nublado a lo largo de toda la mañana, especialmente en la zona de San Miguel de Tucumán y sus alrededores. Hacia la tarde llegará la máxima de la jornada (26°C), con entre 10%-40% de probabilidades de lluvias aisladas sobre el departamento Capital. A la noche se registrará un leve descenso de la temperatura (22°C), y el cielo permanecerá cubierto de nubes, siempre según los datos del SMN.

Para el domingo, el pronóstico oficial anticipa 20°C durante la mañana, con 10%-40% de probabilidades de lluvias. Hacia la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, y se registrará una máxima de hasta 28°C, señala el Servicio Meteorológico Nacional. A la noche, otra vez, bajará la temperatura, con chances de lluvias aisladas en la provincia.

FUENTE: SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL FUENTE: SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL
Comentarios