Otro auto cayó en el "cráter" de Villa 9 de Julio

Otro auto cayó en el "cráter" de Villa 9 de Julio

Hace 20 días una mujer quedó atrapada con su vehículo en Estanislao del Campo y

UNA TRAMPA. El pozo de Martín Berho y Estanislao del Campo se comió el tren trasero de un Peugeot 504 este sábado. UNA TRAMPA. El pozo de Martín Berho y Estanislao del Campo se comió el tren trasero de un Peugeot 504 este sábado. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
27 Marzo 2022

El mal estado de las calles de la ciudad suelen jugar una mala pasada a los automovilistas y, en los últimos 20 días, dos vehículos quedaron atrapados en un "cráter" abierto en el pavimento de avenida Martín Berho y Estanislao del Campo, en Viilla 9 de Julio.

A fines de noviembre del año pasado, un Chevrolet Corsa sufrió daños en su rueda derecha en esa esquina.

Meses más tarde, en los primeros días de marzo, una mujer que llevaba a sus hijos al Club Lawn Tennis quedó vio cómo el tren delantero de su Chevrolet Agile quedó atascado.

Este sábado, una familia debió ser auxiliada por los vecinos de la zona para liberar las ruedas traseras de un Peugeot 504, que cayó en la misma trampa.

Las imágenes fueron enviadas por un lector al servicio de LA GACETA en WhatsApp y agregó que las cloacas de esa zona están rotas y emanando agua servida desde hace alrededor de tres años. 

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios