Milei: "La posibilidad de que yo esté dentro de Juntos por el Cambio es cero"

Milei: "La posibilidad de que yo esté dentro de Juntos por el Cambio es cero"

El diputado libertario cuestionó a Larreta y Vidal. También afirmó que haría una alianza con Mauricio Macri.

Foto tomada de Twitter: @jmilei Foto tomada de Twitter: @jmilei
25 Marzo 2022

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, realizó este viernes duras críticas a sectores de Juntos por el Cambio (JxC) a los que calificó de "palomitas tibias". Sin embargo, sostuvo que haría una alianza con Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones.

"La posibilidad de que yo esté dentro de Juntos por el Cambio es cero", afirmó Milei, en diálogo con Radio 10.

Y añadió: "No puedo tener nada en común con las palomitas tibias socialdemócratas del tipo Larreta o Vidal, ni nada con los radicales porque son la Internacional Socialista, ni con la Coalición Cívica porque son más de izquierda que los radicales, lo son tanto que deberían agruparse con el kirchnerismo porque son colectivos de distintos modales".

El legislador porteño consideró que su espacio político podría "incluir a los liberales, al peronismo republicano y federal, y a los 'halcones' de JxC".

"Macri tiene un discurso liberal clásico, no tendría problema que se viniera a nuestra estructura si quiere, pero tendría que tener el compromiso de poner en marcha las ideas de la libertad, porque después terminas siendo condicionado por socialistas de distintos pelajes como Larreta, los radicales o la Coalición Cívica", sostuvo.

Por último, Milei señaló que haría una alianza con el ex Jefe de Estado pero con una condición: "Él está dentro de ese esquema de centro-izquierda, ese armado. Si da el salto Macri, yo no tendría un problema de hacer una alianza, pero el punto es si él quiere dejar JxC", sentenció.

Comentarios