Viene a Tucumán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación

Viene a Tucumán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación

El funcionario llegará a las 9, y a las 11.15 tiene previsto brindar la conferencia “La Universidad en la Pospandemia”, en la Facultad de Ciencias Económicas.

FUNCIONARIO NACIONAL. Viene a Tucumán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación. FUNCIONARIO NACIONAL. Viene a Tucumán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación.
15 Marzo 2022

Mañana vendrá a la provincia el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Oscar Alpa. Su arribo al aeropuerto está previsto para las 9; y media hora visitará las Facultades de Psicología y de Odontología, ubicadas en el Centro Universitario Julio Prebisch, en avenida Benjamín Aráoz al 800. Luego se cruzará al frente, para recorrer la Facultad de Educación Física.

Tras esos recorridos se trasladará hacia el Centro Universitario Roberto Herrera -ex Quinta Agronómica-, donde visitará la Facultad de Ciencias Económicas. Allí ofrecerá una conferencia de prensa, y después disertará en el marco de la charla abierta “La Universidad en la Pospandemia”. Tras el almuerzo está previsto que recorra la Facultad de Derecho.

La agenda que se difundió hizo un poco de ruido entre los actores de la política universitaria, porque en níngún momento se especifica si realizará una visita al Rectorado.

Esta situación se da en medio de la campaña por los comicios de renovación total de autoridades, en los cuales se presentan dos fórmulas rectorales: la del vicerrector, Sergio Pagani, que va secundado por la decana de Filosofía, Mercedes Leal, y la del decano de Ciencias Económicas, José Luis Jiménez, que se completa con el decano de Ciencias Naturales, Hugo Fernández

Comentarios