Salta y San Pablo tendrán conexión directa con Aerolíneas Argentinas

Salta y San Pablo tendrán conexión directa con Aerolíneas Argentinas

La ruta con esa ciudad de Brasil será operada desde julio con TRES frecuencias semanales, siendo la primera en vuelos internacionales que se habilita postpandemia.

Salta y San Pablo tendrán conexión directa con Aerolíneas Argentinas
08 Marzo 2022

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció que desde julio y con tres vuelos semanales (lunes, miércoles y sábados), la aerolínea de bandera comenzará a operar la ruta aérea que unirá a la provincia de Salta con la ciudad brasileña de San Pablo. También estuvo presente el titular del ministerio de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.

“La nueva ruta aérea nos permitirá estar más conectados y seguir creciendo. Este es el camino por el cual queremos ir, hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo porqué nos llaman Salta la Linda”, señaló el Gobernador.

Añadió el gobernador salteño que “esta ruta que es histórica para Salta y es muy importante para todo el norte argentino; es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea”.

Será la primera vez que Salta tiene conexión directa aérea directa con ese destino por Aerolíneas Argentinas y en vuelos internacionales será el primero postpandemia.

Este es el primero de una serie de anuncios de Aerolíneas Argentinas relacionados con la conectividad durante la alta temporada de mitad de año.

Resulta importante destacar que el vuelo conectará de forma inmediata vía Salta y en ambos sentidos con Tucumán, creándose así un corredor entre las 3 ciudades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios