El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín: "escribí tu propia historia"

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín: "escribí tu propia historia"

El nieto de Diego Maradona se sumó a las inferiores de Tigre y su mamá le dedicó unas sentidas palabras.

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a su hijo Benjamín: escribí tu propia historia
05 Marzo 2022

En los últimos días se dio a conocer que Benjamín Agüero, de 13 años, fue a una prueba en las inferiores del club Tigre para comenzar una carrera en el mundo del fútbol. La noticia había sido confirmada por su papá, Sergio "Kun" Agüero, durante una transmisión en Twitch.

Durante una charla con Coscu, el ex futbolista dijo que su hijo quedó en las divisiones inferiores de un club que milita en la Primera División del fútbol argentino. "Gente, ¿sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre", relató.

Luego de conocerse la decisión del joven, Gianinna Maradona se mostró muy orgullosa de su hijo y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas", escribió.

"¡Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, sé respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! ¡ Confía en vos. Yo confío siempre!", añadió.

La hija de Diego Maradona le dijo además que una carrera deportiva significa "sacrificio y dedicación". "Juga siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también".

Foto tomada de Instagram: @giamaradona Foto tomada de Instagram: @giamaradona

"El primer día que ibas a probarte llovió, era él dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu -Diego Maradona- orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos, siempre está con nosotros", señaló.

Por último, Giannina no dudó en darle una serie de consejos a su hijo. "Escuchá a tu técnico, valorá a tus compañeros, valorate a vos, no tenés que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos Benjamín. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabés. Disfrutá cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida", finalizó.

Comentarios