Benjamín, el nieto de Maradona, comenzó a jugar en las inferiores de Tigre

Benjamín, el nieto de Maradona, comenzó a jugar en las inferiores de Tigre

El hijo de Sergio "Kun" Aguero y Giannina Maradona quedó inscripto en el club luego de una prueba.

Kun Agüero tomándose el pecho en medio del partido Kun Agüero tomándose el pecho en medio del partido
03 Marzo 2022

El ex futbolista, Sergio Agüero, anunció que su hijo Benjamín Agüero, de 13 años, fue a una prueba en las inferiores del club Tigre. El chico comenzó su recorrido en el fútbol como era de esperar por toda la familia. 

Durante una charla con Coscu por Twitch, el "Kun" dijo que su hijo Benjamín quedó en las divisiones inferiores de un club que milita en la Primera División del fútbol argentino. “Gente, ¿sabían que empezó Benjamín a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, relató el padre.

Un mensaje

El primogénito fue fruto de una relación con Giannina Maradona, hija de Diego Armando Maradona. “Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar la semana pasada y me escribió ‘pá, quedé’”, agregó el ex delantero que comenzó su carrera en Independiente y que concluyó en Barcelona.

Agüero mostró una foto desde su celular de su hijo con toda la indumentaria del club, una entidad que acaba de regresar a la máxima categoría. “Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta. Vamos a ver…”. afirmó.

“Me llegaron comentarios, pero lo tengo que ir a ver. Yo soy bastante exigente y bastante honesto, claramente. Si lo voy a ir a ver jugar, no me gusta verlo jugar y que no intente o que le de igual, ¿me explico?. Si realmente va a querer jugar y le gusta y ama al fútbol, perfecto, lo banco. Si le da igual y va de hobby, no me va”, insistió Agüero.

Comentarios