Ferrari presentó su modelo F1-75 para la temporada 2022 de la Fórmula 1

Ferrari presentó su modelo F1-75 para la temporada 2022 de la Fórmula 1

La marca italiana intentará dejar en el pasado un año para el olvido.

RENOVACIÓN. Ferrari buscará el campeonato que no puede alcanzar desde 2007. RENOVACIÓN. Ferrari buscará el campeonato que no puede alcanzar desde 2007. FOTO TOMADA DE LAT.MOTORSPORT.COM
17 Febrero 2022

Con el campeonato de Fórmula 1 2022 en la cuenta regresiva, Ferrari presentó hoy su modelo F1-75, que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr durante toda la temporada.

Este nuevo modelo con el clásico rojo y algunos toques negros rememora el 75° aniversario del primer auto fabricado por la escudería.

La fábrica italiana lleva años de sequías, ya que ganó su último título en el Campeonato de Pilotos en 2007, de la mano del finlandés Kimi Raikkonen, y un año después festejó su última Copa de Constructores.

Para este año, luego de la salida de Philip Morris y su marca Mission Winnow, el nuevo Ferrari tiene varias novedades entre los patrocinantes, como por ejemplo el regreso del Banco Santander y los recién llegados CEVA Logistics y Snapdragon.

La última victoria de Ferrari fue en el GP de Singapur de 2019 y, con el cambio reglamentario de este año, la escudería intentará meterse de nuevo en la pelea por el título de la F1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios