"Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera", dijo "Dibu" Martínez

"Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera", dijo "Dibu" Martínez

El arquero se mostró emocionado por el calor recibido en Córdoba.

AGRADECIDO. La foto que Dibu Martínez compartió en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EMIMARTINEZZ1 AGRADECIDO. La foto que "Dibu" Martínez compartió en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/EMIMARTINEZZ1
01 Febrero 2022

El arquero Emiliano Martínez manifestó su felicidad tras el triunfo de la Selección argentina de fútbol ante su par colombiana, en el partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Dibu" fue uno de los más ovacionados por los hinchas que estuvieron en el Mario Kempes. "Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar todo para intentar darle una alegría a toda la gente", señaló el ex Arsenal.

"Este es un grupo, un equipo, somos amigos. Eso es muy difícil de lograr. Estoy orgulloso por ponerme esta camiseta", agregó.

Por último, comentó cuál es la receta del buen momento que atraviesa la "Albiceleste": "todos tiramos para el mismo lado. Cada uno que entra deja todo por esta camiseta y es lo que todos los argentinos queremos ver".

Comentarios