Desorganización y calor en la previa del duelo entre Argentina y Colombia

Desorganización y calor en la previa del duelo entre Argentina y Colombia

Hubo largas colas para poder acceder al estadio Mario Kempes.

PACIENCIA. Los fanáticos de La Albiceleste tuvieron que esperar para ingresar al estadio. PACIENCIA. Los fanáticos de "La Albiceleste" tuvieron que esperar para ingresar al estadio.

Calor, muchísimo calor en la previa. No solo porque la temperatura pasó los 35 grados de sensación términa en la tarde de La Docta, sino también por cuestiones (des)organizativas tan propias del fútbol nuestro de cada día.

Hinchas argentinos haciendo largas filas durante horas bajo el tórrido sol par retirar entradas físicas que a esta altura podrían ser digitales (como los son los ingresos para el Córdoba Open de tenis, que se disputa en el mismo predio del estadio Mario Kempes).

Hinchas colombianos siendo advertidos a último momento de que no podían ocupar las gradas vistiendo los colores de su selección y discutiendo con la amabilidad que acostumbran con las autoridades de seguridad.

Desorganización y calor en la previa del duelo entre Argentina y Colombia

Y alta temperatura también en los accesos y en la previa de un Argentina- Colombia prometedor, un partido febril por el entusiasmo que enciende a los simpatizantes albicelestes por el pase anticipado a Qatar, y a los hinchas "cafeteros" por tener el corazón en la boca, por verse afuera del Mundial tan cerca del final de las Eliminatorias.

Comentarios