Marcha contra la Corte: Ramos Padilla exigió la renuncia de los jueces supremos

Marcha contra la Corte: Ramos Padilla exigió la renuncia de los jueces supremos

"Que se vayan", reclamó el magistrado, que se mostró junto al ex piquetero kirchnerista Luis D'Elía.

ARENGA. El juez Juan Ramos Padilla (derecha) exigió la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. ARENGA. El juez Juan Ramos Padilla (derecha) exigió la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
01 Febrero 2022

Al iniciar su discurso en el marco de la marcha kirchnerista contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el juez Juan Ramos Padilla reclamó la renuncia de los integrantes del máximo tribunal, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti.

"Que se vayan los jueces y que el pueblo tenga una Justicia para el pueblo e igualitaria", exigió el magistrado, que se mostró junto al ex líder piquetero Luis D'Elía.

"Al Poder judicial hay que modificarlo, no se puede hacer con delincuentes. Toda la vida el Poder Judicial actuó en contra del pueblo", acusó Ramos Padilla.

También opinó sobre la contramarcha que la oposición para el jueves, en apoyo a los miembros de la CSJN. "Que la hagan, tienen derecho a expresarse, igual que nosotros. Veremos dónde está el pueblo. No nos van a vencer, nos han hecho de todo", desafió.

Luego agradeció a D'Elía. "Vino un amigo, dice que es 'el peor de todos'. Se puso a disposición nuestra. Lo conozco hace más de 20 años", dijo el magistrado, sobre el ex piquetero.

Temas Argentina
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios