Último amistoso: Atlético dio vuelta el partido y derrotó a Racing, en Avellaneda

El "Decano" le ganó a la "Academia" 4 a 2.

PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
29 Enero 2022

Atlético afrontó esta mañana su último amistoso de pretemporada antes del inicio del torneo. Esta vez su rival fue Racing, y el encuentro terminó con un gran triunfo para el "Decano" por 4 a 2. Los goles llegaron a través de Heredia, Carrera (2) y Lotti; en el local marcaron Cortez y Copetti.

El partido se disputó en el estadio de Racing y se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Atlético formó con Marchiori; Campos, Albornoz, Ortiz y Doldán (Valor); Acosta (Tesuri), Carrera (Ruiz Rodríguez), Gil Romero y Laméndola; Lotti y Heredia (Pereyra).

Sobre el partido, Atlético comenzó jugando mal y perdiendo por los goles de Cortéz y Coppeti; sin embargo, antes de que termine la primera mitad, descontó Leonardo Heredia con una gran definición en el área rival.

En el complemento, Alcaraz erró un penal (cometido por el paraguayo Doldán) cuando su remate dio en el travesaño; minutos después, Carrera cambió por gol un penal de Chancalay.

Era el momento de Atlético y lo aprovechó. Tras el empate, otra vez Carrera asistió a Lotti para el 3-2; y sobre la hora apareció un centro de Pereyra -que ingresó desde el banco- y, puso las cosas definitivas tras una mala salida del arquero.

Durante un segundo cotejo, con nuevas formaciones, Atlético perdió 2 a 0. El Deca formó con Campisi; Garay, Romero, Thaller y Risso Patrón; Pereyra, Cristóbal y Tesuri; Ruíz Rodríguez, Menéndez y Andrada.

Comentarios