Las “Decanas” ya piensan en San Lorenzo

Las “Decanas” ya piensan en San Lorenzo

27 Enero 2022

Con la mirada puesta en el choque por los octavos de final de la primera edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino, frente a las “Cuervas”, el plantel de fútbol femenino de Atlético (foto) sigue con la puesta a punto a las órdenes de Fernando “Gaucho” Robles. Las “Decanas” estarán viajando el lunes a Buenos Aires a la espera del partido, que será el 4 de febrero, en el predio que tiene AFA en Azeiza. Horario aun sin confirmar.

Último amistoso y retorno a la provincia

Luego del último amistoso, que será frente a Racing el sábado, ese mismo día el plantel de Atlético regresará a la provincia. El domingo tendrá día libre y el lunes volverá a las prácticas. En los días previos al debut por la Copa de la Liga, si el “Vasco” considera probar una vez más al equipo, se intentará concretar un último amistoso que sería ante Central Córdoba de Santiago. Aunque es poco probable por el poco tiempo que queda para el debut en el el torneo.

Los suplentes tampoco pudieron

En el segundo encuentro ante Lanús, los suplentes del “Decano” cayeron por 3 a 2. Lo positivo fue que perdían 2 a 0 y lograron empatarlo con goles de Nicolás Laméndola y de Cristian “Polaco” Menéndez. Pero le duroóapenas un minuto. Atlético formó con: Nicolás Campisi; Felipe Campos, Nicolás Romero, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Laméndola, Renzo Tesuri, Ramiro Cristobal Calderón y Kevin Isa Luna; Ramiro Ruiz Rodríguez y Menéndez.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios