Más de 100 mensajes de adiós en el perfil del joven tucumano que murió en Mar del Plata

Pedro Bertelli falleció esta madrugada tras ser arrollado por un colectivo.

PEDRO BERTELLI. Fue atropellado por un colectivo en Mar del Plata. PEDRO BERTELLI. Fue atropellado por un colectivo en Mar del Plata. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
24 Enero 2022

"Un finde tranqui con mi gente", dice la última publicación de Pedro Ignacio Bertelli en su perfil de Instagram. Aparece sonriente en varias fotografías que se había tomado ayer en Mar del Plata, pocas horas antes de morir atropellado por un colectivo. 

Incluso todavía pueden verse sus historias, donde se muestra rodeado de amigos en un boliche, el último lugar donde estuvo. Al salir de ese local, esta madrugada, el joven de 21 años intentó cruzar la avenida Patricio Peralta Ramos, en la zona de Parque San Martín, pero se resbaló y cayó al piso. En ese momento se aproximaba un colectivo de la línea 221 interbalnearia Costa Azul, que se dirigía hacia el centro de la ciudad. Su conductor no pudo evitar atropellar de frente al chico.

Bertelli era tucumano y estaba pasando sus vacaciones en la costa argentina. Fue alumno del Gymnasium de la UNT y perteneció a la misma promoción que Matías Albornoz Piccinetti, el adolescente que fue asesinado el 19 de mayo de 2017 en pleno centro. 

En la última foto de sus feed de Instagram, sus amigos lo despidieron con mensajes de dolor. "Que en paz descanses Pedrito querido, dale mucha fuerza a tu familia"; "te voy a extrañar siempre, volá alto mi negro"; y "ay mi corazón, descansa en Paz negrito y danos fuerza para pasar este dolor", son solo algunos de los más de 100 mensajes que le dejaron.

Comentarios