Aerolíneas Argentinas reanudará los vuelos diarios a Madrid

Esa frecuencia se había interrumpido a inicios de 2020, motivado por el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas Aerolíneas Argentinas
21 Enero 2022

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Madrid-Barajas. Lo anunció Fabián Lombardo, director comercial de la compañía aérea de bandera en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Luego de casi dos años irregulares a causa del coronavirus, la industria turística mundial espera que, de una vez por todas, mejoren las condiciones y los viajes internacionales vuelvan a sus niveles “normales” de la prepandemia.

Por eso es importante el anuncio de Aerolíneas Argentinas. Los viajes diarios entre la capital de Argentina y la capital de España volverán durante abril, un mes antes de que comience el periodo de temporada alta en Europa. 

“Tenemos dos grandes focos: la conectividad del interior del país y traer turistas desde el extranjero, vamos a seguir trabajando para cumplir con estos objetivos”, dijo Lombardo durante la presentación. 

La aerolínea de bandera sostuvo además reuniones con los grandes tour operadores europeos para promocionar vuelos con ofertas y paquetes que incluyan, además, la conexión con los principales destinos turísticos del país.

“Son dos vuelos extras que estamos sumando y que significan volver al esquema tradicional de siete vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación de la oferta muy importante y que va a servir para potenciar la llegada de turistas europeos hacia la Argentina”, explicó por su parte Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas no operaba diariamente hacia Madrid desde marzo de 2020, momento en el cual comenzaron las restricciones a los viajes internacionales alrededor de todo el planeta. 

Tamaño texto
Comentarios