Dos lectoras se repartieron el pozo acumulado de $ 1.200.000

Dos lectoras se repartieron el pozo acumulado de $ 1.200.000

Ambas ganadoras usarán el premio para pagar cuentas. Y con el resto del dinero, una de ellas lo usará para operarse por razones de salud, y la otra, para viajar al mar junto con sus hijos.

HACIENDO PLANES. María de los Ángeles Scandellari, acompañada de su familia. Piensan viajar al mar este verano. HACIENDO PLANES. María de los Ángeles Scandellari, acompañada de su familia. Piensan viajar al mar este verano.
31 Diciembre 2021

Esta vez la buena suerte tuvo rostro de mujeres. Dos lectoras se hicieron acreedoras al pozo acumulado de $ 1.200.000 de los Números de Oro de LA GACETA, y se repartieron el premio por partes iguales.

María Romina Cáceres, profesora de un instituto secundario del interior de la provincia (pidió que no se divulgue su domicilio), confesó cuál fue su cábala ganadora. “Es la primera vez que yo compro el diario. Semanalmente lo hace mi marido, desde hace muchos años. Pero, hace unos días, me sugirió que esta vez lo compre yo, para ver si nos cambiaba la suerte. Y resultó”, contó feliz la ganadora, de 37 años.

También como cábala, habitualmente es ella quien controla, en soledad, las tarjetas. Y eso sí lo mantuvo. “El martes vi que había sacado todos los números, pero quise esperar para estar segura. Al otro día, revisé la grilla y ahí estaban. Es la primera vez que ganamos”, agregó.

Respecto de sus planes, contó: “Con el dinero tengo una cuenta personal que pagar y después lo voy a destinar a una operación. Tengo un problema de salud que me genera varias complicaciones y vengo posponiendo la intervención por su precio. Cuando por fin lograba tener el monto, salía el doble”.

”Estoy feliz. Hace tiempo le hice a la Virgen la promesa de que me iba a operar y a dejar de retrasar las cosas por mi bienestar”, destacó.

BIENESTAR. María Romina Cáceres, con su esposo y sus hijos, dijo que usará el dinero para mejorar su salud y pagar algunas deudas. BIENESTAR. María Romina Cáceres, con su esposo y sus hijos, dijo que usará el dinero para mejorar su salud y pagar algunas deudas.

En la capital

La otra ganadora, María de los Ángeles Scandellari, tiene 40 años y vive en Villa 9 de Julio. Trabaja como empleada en la panadería de su papá.

Contó que es la primera vez que gana un premio y que fue una auténtica sorpresa. “Aunque en casa compramos el diario siempre, suelo olvidarme de controlar las tarjetas y que estas se pasen. Esta vez, cuando arranqué me faltaban un montón de números pero de a poco fui llenando la grilla. No lo podía creer, controlé cinco veces para estar segura”. “Con la plata voy a pagar las cuentas de la tarjeta de crédito y si queda algo, voy llevar a mis dos hijos (Mateo y Bautista) al mar, por lo menos a Mar del Plata”, anunció.

Participá

Vos también podés ser un ganador de los Números de Oro de LA GACETA. Con tu tarjeta participás por un premio de $ 300.000 cada semana y, mediante los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 15.000 cada una. Estas órdenes pueden ser canjeadas por la mercadería que vos elijás en los negocios adheridos. Estos son: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios