Simeone cumplió 10 años como DT de Atlético de Madrid y agradeció a los hinchas por el apoyo

Simeone cumplió 10 años como DT de Atlético de Madrid y agradeció a los hinchas por el apoyo

Desde el 23 de diciembre de 2011, "Cholo" sumó ocho títulos con el "Colchonero".

ANIVERSARIO. Simeone cumplió 10 años como DT de Atlético de Madrid y agradeció a los hinchas por el apoyo. ANIVERSARIO. Simeone cumplió 10 años como DT de Atlético de Madrid y agradeció a los hinchas por el apoyo. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE DIEGO SIMEONE (@SIMEONE).
23 Diciembre 2021

El ex futbolista argentino Diego Pablo Simeone agradeció a los hinchas de Atlético de Madrid por el constante apoyo que le brindaron durante los 10 años que lleva como director técnico del club.

"Queridos aficionados del Atlético de Madrid: Se cumplen 10 años desde mi llegada como entrenador y no quería dejar pasar el día sin agradecerles su apoyo desde el primer momento. Es inevitable que se me vengan innumerables recuerdos de momentos pasados juntos, alegrías enormes y tristezas que hemos ido superando", resaltó "Cholo" en una suerte de comunicado publicado en su cuenta de Twitter (@simeone).

"A Miguel Ángel Gil Marín (propietario del "Colchonero") y a Enrique Cerezo (presidente) por darme la oportunidad de volver como entrenador a la que siempre sentí mi casa. Pero sobre todo a los futbolistas que supieron transmitir siempre todo lo que siento por este juego dentro del campo, logrando así emocionarnos y hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo", destacó.

También agradeció a su cuerpo técnico -"por trabajar y buscar superarse día a día"-, y a los empleados del club -"por estar siempre alineados en un mismo camino, el del partido a partido"-.

"Hoy estamos pasando por un momento de dificultad en cuanto a resultados y, desde lo que siento, quiero transmitirles que estando juntos, desde aficionados, futbolistas, directivos y cuerpo técnico, vamos a seguir luchando por nuestros objetivos", dijo.

"Porque sólo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo. Me queda por desearles una feliz Navidad y mucha salud a todos", concluyó Simeone, que sumó ocho títulos con el "Colchonero" desde que el 23 de diciembre de 2011 volvió al club madrileño ya como entrenador, luego de un exitoso paso como futbolista, con 41 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios