Palito Ortega inició su gira de despedida de los escenarios con un show en el Luna Park

Palito Ortega inició su gira de despedida de los escenarios con un show en el Luna Park

El músico estuvo acompañado por familiares y amigos.

Foto tomada de haceinstantes.com.ar Foto tomada de haceinstantes.com.ar
12 Diciembre 2021

Ramón "Palito" Ortega inició anoche su gira de despedida de los escenarios con un show en el Luna Park, que lució colmado y donde el público festejó cada uno de los grandes éxitos del cantante.

El músico, productor y empresario, nacido hace 80 años en Lules, estuvo acompañado por familiares y amigos. Emanuel Ortega, junto a su pareja, Julieta Prandi; su sobrina Luciana Salazar, junto a su hija Matilda y a la abogada Ana Rosenfeld; Mateyko; y el actor Oscar Martínez estuvieron presentes.

En marzo durante una entrevista en "La Movida de la Noche" de Radio Mitre Córdoba, Palito anunció que se retiraba de los escenarios con una gira internacional.

"Quiero despedirme de la gente, fueron muchos años, y me parece que tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho más de lo que soñé. Todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente", afirmó.

El show del Luna Park fue el primer concierto de la gira despedida, titulada "Gracias", que por el momento tiene fechas agendas en Jesús María (9 de enero); Henderson (19 de febrero), Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires (22 de febrero), Teatro Municipal de Santiago del Estero (26 de febrero) Quality Espacio de la ciudad de Córdoba (26 de marzo), Teatro Mercedes de San Miguel de Tucumán (1 de abril), estadio Luna Park (22 de abril) Arena Maipú de Mendoza y Anfiteatro de Rosario.

Comentarios