Esteban Bullrich se plantó con una remera ante los que le decían 'borracho'

El senador, diagnosticado con ELA hace ocho meses, mostró ese mensaje en el Abierto Argentino de Polo.

Esteban Bullrich se plantó con una remera ante los que le decían 'borracho'
05 Diciembre 2021

Esteban Bullrich se mostró este domingo en el Campo Argentino de Polo de Palermo con una particular remera que recordó cuando lo acusaban de sesionar alcoholizado cuando surgieron los primeros síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padece.

A través de su cuenta de Twitter, el senador de Juntos por el Cambio compartió una imagen en su pecho con un mensaje a sus seguidores: "No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella", escribió seguido del hashtag #LaVidaEsHoy.

En la foto se mostró con un sombrero, unos anteojos de sol y un remerón con un texto claro: "No estoy borracho, tengo ELA", dice la estampa con letras grandes y el sello de la fundación del legislador, cuyo objeto es financiar investigaciones sobre tratamientos innovadores y apoyar a pacientes que sufren su misma situación.

Las primeras acusaciones habían sido en diciembre de 2020, cuando se viralizó un video de una sesión virtual en el Congreso. En la transmisión por Zoom ya se identificaban las dificultades de Bullrich con su habla.

Comentarios