Santilli afirmó que Juntos por el Cambio debe seguir "creciendo y ampliándose"

Santilli afirmó que Juntos por el Cambio debe seguir "creciendo y ampliándose"

El diputado electo se mostró en contra de la reelección indefinida de intendentes.

Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Diego Santilli, diputado nacional de Juntos por el Cambio.
05 Diciembre 2021

Diego Santilli, diputado electo por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que Juntos por el Cambio (JxC) debe seguir "ampliándose" de cara a las próxima elecciones y destacó la unidad del espacio opositor.

El ex vicejefe de Gobierno porteño consideró que consideró que los chispazos entre varios referentes de esa espacio son un "síntoma de algo en lo que los argentinos estamos aprendiendo" que es administrar y conformar coaliciones de gobierno.

"Desde 2015 viene unida -la oposición-, trabajando, con sus matices, con su diversidad", afirmó en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, al ser consultado sobre una eventual candidatura presidencial en 2023 de Horacio Rodríguez Larreta, dijo: "somos amigos y que lo apoyo, pero las candidaturas quedan para el 2023. El 2022 es para resolver los problemas de la gente y en este camino me van a encontrar a mí, tenemos que intentar resolver los problemas".

"La sociedad te está pidiendo trabajo, educación, que se exporte más y eso es lo que hay que poner arriba de la mesa en el Congreso", añadió.

Por último, Santilli rechazó las reelecciones indefinidas de intendentes al considerar que "no le hacen bien a la sociedad".

"Con respecto de los gobernadores e intendentes, yo creo que hay que tener dos períodos y que las reelecciones indefinidas no es lo que nos hace bien como sociedad. La alternancia, el cambio, las nuevas caras, es lo que te puede permitir crecer, cambiar, tener diferentes visiones", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios