Tucumán: UTA levantó el paro, y mañana funcionarán los ómnibus con normalidad

Tucumán: UTA levantó el paro, y mañana funcionarán los ómnibus con normalidad

El consejo directivo nacional emitió un comunicado de último momento, en el cual señala que el Gobierno nacional garantiza la continuidad del pago de los salarios.

LA GACETA / ARCHIVO. LA GACETA / ARCHIVO.
25 Noviembre 2021

Los servicios de ómnibus de Tucumán funcionarán con normalidad mañana. El consejo directivo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió suspender el paro de 24 horas que había anunciado, y que iba a regir desde las 0 de mañana.

El consejo nacional emitió un comunicado mediante el cual pone en conocimiento de las delegaciones del interior del gremio que las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación garantizaron la continuidad de los salarios de los trabajadores. "Se ha recibido una comunicación (oficial, mediante la cual anuncian) la firma del decreto (y que mañana procederán) a dictar la reglamentación correspondiente para su cobro", señala el texto firmado por el secretario general de la UTA, Roberto Fernández.

Añaden que las autoridades de la cartera nacional citaron a los gremialistas a una reunión a realizarse el martes, en la sede del Ministerio, conjuntamente con los representantes de los empresarios del transporte.

"Conforme a ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana", cierra el comunicado firmado por Fernández.

Comentarios