Manzur recibió a Trimarco en la Rosada y ratificó su apoyo a la Fundación María de los Ángeles

Manzur recibió a Trimarco en la Rosada y ratificó su apoyo a la Fundación María de los Ángeles

"Nuestro compromiso como Gobierno nacional es acompañar a la institución", indicó el jefe de Gabinete.

EN LA CASA ROSADA. Manzur recibió a Trimarco. Foto de Twitter @JuanManzurOK EN LA CASA ROSADA. Manzur recibió a Trimarco. Foto de Twitter @JuanManzurOK
24 Noviembre 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, recibió este miércoles en su despacho de la Casa Rosada, en Buenos Aires, a la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco.

Tras la reunión, el gobernador tucumano en uso de licencia destacó la tarea de la madre de María de los Ángeles Verón contra la trata de personas y ratificó el acompañamiento a la organización dedicada a la asistencia de víctimas de este delito.

En el encuentro, Trimarco y otras integrantes de la ONG "compartieron el trabajo que vienen realizando en la lucha contra la trata de personas y otros delitos asociados", destacó Manzur.

"Nuestro compromiso como Gobierno nacional es acompañar a la institución para fortalecer su asistencia a víctimas de la trata, violencia de género, abuso sexual; y también a niños y niñas que asisten a su jardín maternal", profundizó el jefe de Gabinete.

Además, remarcó que su decisión de articular "todas las gestiones que sean necesarias" para favorecer el funcionamiento de la Fundación María de los Ángeles.

Trimarco, por su parte, señaló a través de sus redes sociales que, junto a su equipo, presentó un informe de gestión sobre el trabajo realizado por la ONG en el último período. "(Estoy) agradecida por el compromiso asumido con nuestra gestión", manifestó la madre de "Marita".

El  3 de abril de 2002, María de los Ángeles fue secuestrada en San Miguel de Tucumán por una red de trata de personas. Desde entonces, la mujer -que aquel momento tenía 23 años- permanece desaparecida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios