Video: la durísima lesión que dejará a Enzo Pérez afuera de River

Video: la durísima lesión que dejará a Enzo Pérez afuera de River

La recuperación del mendocino de 35 años demandaría tres meses.

¡QUÉ DOLOR! Enzo Pérez salió de la cancha con lágrimas de dolor en sus ojos. ¡QUÉ DOLOR! Enzo Pérez salió de la cancha con lágrimas de dolor en sus ojos. CAPTURA DE VIDEO
22 Noviembre 2021

La victoria de River ante Platense le permitió a los “Millonarios” estirar a nueve la ventaja sobre Talleres, cuando le quedan cuatro partidos a la Liga Profesional de Fútbol. Pero no todas fueron alegrías para el equipo que conduce Marcelo Gallardo, que ayer perdió a Enzo Pérez por el resto de la temporada.

Considerado uno de los emblemas de River, el mendocino debió ser reemplazado al inicio del segundo tiempo después de una dura caída que le provocó una luxación de codo izquierdo, una lesión similar a la que sufrió Javier Pinola. Según informó Infobae.com, desde el departamento médico del club, deslizaron que Pérez tendrá tres meses de recuperación.

“Tendremos que esperar los resultados y que los médicos evalúen los estudios. Es una luxación de codo y se termina lo que queda del año. Una mala suerte. Es el segundo episodio que tenemos, la vez pasada con Pinola y hoy con Enzo. Lamentablemente siguen pasando cosas, hay que estar calmos y pensar en su recuperación”, declaró Gallardo en la conferencia de prensa.

Comentarios