River venció a Platense y quedó a un paso del título

River venció a Platense y quedó a un paso del título

Con gol de Julián Álvarez, el "Millonario" logró los tres puntos y le sacó nueve a talleres, su inmediato perseguidor.

MUY CERCA. Con gol de Julián Álvarez, River derrotó a Platense y le sacó nueve a talleres, su inmediato perseguidor. MUY CERCA. Con gol de Julián Álvarez, River derrotó a Platense y le sacó nueve a talleres, su inmediato perseguidor. IMAGEN TOMADA DEL TWITTER OFICIAL DE RIVER (@RIVERPLATE)
21 Noviembre 2021

Con un gol de su estrella del momento, el delantero Julián Álvarez, River derrotó de visitante a Platense por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el triunfo, le sacó nueve puntos a su inmediato perseguidor, Talleres, cuando restan 12 por jugar.

El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo estiró a nueve su ventaja sobre Talleres, que apenas había empatado 1 a 1  ante Vélez.

El Millonario llega con una racha de 15 partidos invicto.

El entrenador cuenta con los regresos de los "seleccionados" argentinos Álvarez, Franco Armani, Santiago Simón y Enzo Fernández, además de Robert Rojas y David Martínez (Paraguay). También está a disposición el chileno Paulo Díaz, quien se había desgarrado en la previa ante Estudiantes y esta semana recibió el alta médica.

Todos ellos serán titulares y la única duda pasaría por quién será el acompañante de Álvarez en la ofensiva: Braian Romero o el colombiano Jorge Carrascal.

A River le queda enfrentar a Racing, el jueves en el Monumental; Rosario Central, el domingo en Arroyito; Defensa y Justicia de local y Atlético Tucumán como visitante.

Probables formaciones

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Horacio Tijanovich. DT: Claudio Spontón.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero o Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.



Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios