Video: le pidió matrimonio en el corazón de la montaña

Video: le pidió matrimonio en el corazón de la montaña

José Alzogaray corrió, llegó y en la meta le hizo la feliz propuesta a Melisa Roselló.

ATENCIÓN. José se arrodilló frente a Melisa, mientras el animador, “Rody” Acosta, relataba a miles de personas lo que pasaba. ATENCIÓN. José se arrodilló frente a Melisa, mientras el animador, “Rody” Acosta, relataba a miles de personas lo que pasaba. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
22 Noviembre 2021

Se puede decir que José Alzogaray la “hizo completa” en el Trasmontaña. El biker corrió por primera vez, completó el exigente recorrido y ¡le pidió matrimonio a su pareja! “El miedo que tuve en el escenario con toda esa gente viendo... Quería llegar sólo para eso”, reconoció el ciclista de 37 años.

Era muy difícil que, pese a haber cumplido todas las metas de un domingo inolvidable, en su voz la ansiedad todavía no desapareciera. Probablemente porque el “sí quiero” de Melisa Roselló que retumbó en el valle de La Sala generó más ansiedad por saber qué les deparará el futuro juntos.

“Si no lo hacía él, se lo iba a proponer yo”, reconoció la prometida de Alzogaray. Incluso la rubia de 27 años ya tenía planeado hacerlo también luego de la carrera. “Se lo había dicho a mi hermana: llegaba y me subía a pedírselo en el escenario. Le venía diciendo: ‘te lo voy a pedir, te lo voy a pedir’. Quería algo así: grande y con mucho show”, confesó entre risas Roselló. La enfermera recibió un sobrio anillo de compromiso de oro de 18 kilates, con unas piedras brillantes. “El anillo es de Marcelo Chavan, uno de los sponsors. Lo compré hace tiempo. La estuve ‘engañando’ con algunas preguntas desde para poder saber la medida justa”, explicó Alzogaray.

El biker quería que fuera una sorpresa para todos. A tal punto que ni a su compañero de carrera, Patricio Ayala, le anticipó lo que iba a hacer. “A él y a otra chica del grupo les dije que les tenía dos sorpresas. El pedido de matrimonio fue una. La otra ya se van a enterar dentro de unos meses”, jugó al misterio el debutante que dominó la carrera y también el escenario más importante del mountain bike del país con el pedido.

Comentarios