¡A cuidarse del sol! Anuncian un domingo con temperaturas agobiantes

¡A cuidarse del sol! Anuncian un domingo con temperaturas agobiantes

La mañana comenzó con una mínima de 20°. El pronóstico.

PRECAUCIÓN. Aunque la humedad irá en descenso, los rayos del sol castigarán a los tucumanos y elevarán la temperatura. PRECAUCIÓN. Aunque la humedad irá en descenso, los rayos del sol castigarán a los tucumanos y elevarán la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
21 Noviembre 2021

La ola de calor continuará castigando a los tucumanos, que entre hoy y mañana padecerán temperaturas extremas antes del ingreso de un frente lluvioso previsto para la madrugada del martes. 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo arrancó con el cielo parcialmente nublado, vientos leves y una mínima de 20°. 

Con la salida del sol, la temperatura subió rápidamente y se anuncia una máxima de alrededor de 36° para la tarde, junto con el aumento de la nubosidad.

Se recomienda evitar exponerse a los rayos al menos hasta pasadas las 18, para minimizar daños en la piel y posible golpes de calor. 

Hacia la noche se producirá un marcado descenso de la temperatura, que llegaría hasta los 21° acompañada por con vientos leves del sector noroeste. 

Para mañana lunes se pronostica una mínima de 22°, una vez más el cielo parcialmente nublado, y una máxima que rondará los 38°. 

Comentarios