"Voy a poner la unidad por encima de cualquier interpretación", afirmó Vidal

"Voy a poner la unidad por encima de cualquier interpretación", afirmó Vidal

La diputada electa le respondió a Patricia Bullrich, quien sostuvo que en las elecciones legislativas esperaban superar el 50% de los votos en territorio porteño.

María Eugenia Vidal diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo
19 Noviembre 2021

La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le respondió a Patricia Bullrich, quien sostuvo que en las elecciones legislativas Juntos por el Cambio (JxC) esperaba superar el 50% de los votos en territorio porteño.

"A Patricia la respeto y yo pongo por encima de todo la unidad, no entro en controversias", afirmó Vidal durante una entrevista con Todo Noticias (TN).

La exgobernadora bonaerense defendió los resultados obtenidos por su candidatura y aseguró que fue un victoria "contundente". "Le sacamos 20 puntos de ventaja a la segunda fuerza y 30 a la tercera. El triunfo es contundente. Yo respeto todas las interpretaciones", remarcó.

"El mensaje que nos dio el votante, además de pónganle un freno al kirchnerismo, es ‘estén unidos’. Y yo voy a poner la unidad por encima de cualquier interpretación. No voy a entrar en ninguna polémica. Hoy estoy abocada a escuchar el mensaje del domingo, estoy muy tranquila con la elección que hicimos y muy orgullosa", finalizó Vidal.

Comentarios