Tras los planteos de CREO y Campero, el PRO pidió "no alimentar" las críticas del oficialismo

Tras los planteos de CREO y Campero, el PRO pidió "no alimentar" las críticas del oficialismo

“Tenemos que ser cautos al declarar", pidió el presidente del partido, integrante de Juntos por el Cambio, Ramiro Beti.

17 Noviembre 2021

Las principales autoridades del PRO-Tucumán respaldaron la decisión del intendente de la Capital, Germán Alfaro, de haber renunciado a la banca de senador nacional por Juntos por el Cambio (JxC). Entre ellos, Ramiro Beti, titular de ese espacio político, defendió al referente del Partido por la Justicia Social (PJS) para evitar que el manzurismo “maneje”  la capital tucumana.

El dirigente de Concepción, además de ratificar el apoyo al jefe municipal, planteó que el PRO "apela a la unidad y a conformar un gran espacio". Aunque aclaró que “no hay que alimentar" las críticas del oficialismo, que "trata de generar una interna" en Juntos por el Cambio". “Las declaraciones pueden ser perjudiciales para nosotros”, enfatizó en una entrevista con "LA GACETA Central", el noticiero de LG Play.

Beti hizo referencia al comunicado publicado por el partido CREO, nacido recientemente en la provincia, y al planteo del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. “Tenemos que ser cautos al declarar, sobre todo, si somos conscientes que no podemos dejar una intendencia en manos del kirchnerismo”, apuntó.

Comentarios