"El gobierno de Manzur y de Jaldo es enemigo de las mujeres", afirman en el Polo Obrero

"El gobierno de Manzur y de Jaldo es enemigo de las mujeres", afirman en el Polo Obrero

Gabriela Gramajo se refirió a las denuncias de periodistas por ataques sexuales en la Casa de Gobierno.

EN LOS ESTUDIOS DE LG PLAY. Gabriela Gramajo, del Polo Obrero, fue candidata a senadora nacional en segundo término por el Frente de Izquierda. EN LOS ESTUDIOS DE LG PLAY. Gabriela Gramajo, del Polo Obrero, fue candidata a senadora nacional en segundo término por el Frente de Izquierda.
17 Noviembre 2021

La dirigente del Polo Obrero, Gabriela Gramajo , expresó críticas al oficialismo, luego de que la periodista Carolina Ponce de León denunciara haber sufrido un ataque sexual en la sede del Poder Ejecutivo.

"Tenemos un gobierno que abusa de las mujeres. Carolina fue al Salón Blanco de la Casa de Gobierno a trabajar en la cobertura de las elecciones, pero fue manoseada por militantes del Frente de Todos. Recurrió a las autoridades para denunciar lo sucedido y le exigieron que se callara. Esto es indignante, protegido como siempre a los abusadores ", indicó Gramajo, quien fue candidata a senadora nacional en segundo término por el Frente de Izquierda en los últimos comicios.

Además, aludió a otro caso que tomó estado público a través de las redes sociales. "La periodista Mariana Romero denunció haber vivido lo mismo durante las PASO, cuando debió cubrir la conferencia de prensa de Juan Manzur ; es decir que no estamos antes casos aislados, estas conductas están disponibles por el poder político que gobierna", agregó la dirigente del Polo Obrero.

En ese sentido, remarcó que "el gobierno de Manzur y de Jaldo es enemigo de las mujeres".

"La Justicia tiene que actuar, pero sabemos que se ocupa más de proteger a los Alperovich, los Bussi, Estofán, Pisa y Orellana. Tenemos que organizarnos para enfrentar este régimen de impunidad y violencia que sufrimos. Desde el Plenario de Trabajadoras y el Partido Obrero repudiamos fuertemente lo sufrido por las trabajadoras de prensa y nos solidarizamos con ellas", señaló Gramajo.

Comentarios