Ricardo Bussi quiere armar un frente con Roberto Sánchez para la gobernación de 2023

Ricardo Bussi quiere armar un frente con Roberto Sánchez para la gobernación de 2023

En las filas del bussismo celebraron el "corte de boleta" que se registró en Juntos por el Cambio. Críticas al intendente, Germán Alfaro.

Ricado Bussi con su familia en el búnker, antes de salir hacia Yerba Buena. Ricado Bussi con su familia en el búnker, antes de salir hacia Yerba Buena.
14 Noviembre 2021

Ricardo Bussi cerró la jornada electoral en un restaurante de Yerba Buena con sus colaboradores y familiares. En las filas de Fuerza Republicana celebraron el resultado electoral propio, con un poco más de 100.000 votos (11 % del total), pero además festejaron el "corte de boleta" que se registró en Juntos por el Cambio.

Ante ese escenario, Bussi dijo que retomará el diálogo con el concepcionense Roberto Sánchez para armar un gran frente electoral contra el peronismo. “El objetivo está cumplido, queremos mostrar la potencia electoral de nuestro partido -resaltó-. Pero también estamos decididos a encarar un proyecto no peronista en Tucumán para arrebatarle el gobierno a la actual gestión y poner a la provincia del lado de la responsabilidad y la transparencia”, resaltó.

Bussi cargó las críticas contra el intendente de la capital Germán Alfaro, al decir que no asumirá en el cargo legislativo. "Alfaro le mintió a la comunidad, estafó al electorado porque asumirá su mujer y eso provocará un cimbronazo, cuando eso suceda se abrirá la puerta para armar un frente 'no peronista' de cara a las elecciones para la gobernación en 2023", afirmó.

Comentarios