"Nuestro desafío en estas elecciones fue captar el voto joven y con Josefina lo logramos", dijo Bussi

"Nuestro desafío en estas elecciones fue captar el voto joven y con Josefina lo logramos", dijo Bussi

El candidato de Fuerza Republicana votó en la escuela Ciudadela y afirmó "que la paliza electoral al peronismo será aplastante".

Ricardo Bussi, legislador y candidato a senador nacional por Fuerza Republicana. Ricardo Bussi, legislador y candidato a senador nacional por Fuerza Republicana.
14 Noviembre 2021

El candidato a senador nacional por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, votó esta mañana en la escuela Ciudadela, y aseguró que el desafío de su espacio fue captar el voto joven en estas elecciones.

"La renuncia de la candidata anterior nos fortaleció. Josefina Bussi trajo frescura y una agenda con temas que a los jóvenes les preocupan: falta de trabajo, cambio climático, defensa de los animales. Temas que hoy son dejados de lado", afirmó.

El actual legislador se mostró pesimista respecto al futuro de la provincia. "Se viven tiempos complicados en la provincia. Ajuste terribles y pago de cuentas pendientes. Hay que estar preparados porque la fiesta se acabó", sostuvo.

"La derecha crece en la Argentina. Milei, Espert y Fuerza Republicana en Tucumán. Hay que hacer acuerdos. Necesitamos del bipartidismo para acabar con la casta peronista que nos gobierna", indicó.

Por otra parte, Bussi apuntó contra los candidatos de Juntos por el Cambio. "Yo tenía razón, si Sánchez y Campero hubiesen tenidos las agallas para acordar con FR, hoy estaríamos a un paso de marcar el camino de la transformación. Sin embargo Sánchez está con Alfaro. De un lado un hombre que quiera hacer las cosas bien y del otro lado un corrupto. JxC hoy está más dividido que nunca", manifestó.

"Fuerza Republicana crece. Hoy a pesar de todos los palos en la rueda que nos pusieron, esta de pie, intacta, más fortalecida que nunca diciéndole somos la única opción no peronista en Tucumán", finalizó.

Comentarios