No todo es alegría para Gallardo: La grave lesión de un futbolista de River

No todo es alegría para Gallardo: La grave lesión de un futbolista de River

El "Millonario" goleó ayer 5 a 0 a Patronato y quedó al borde de obtener el campeonato.

Marcelo Gallardo Marcelo Gallardo
08 Noviembre 2021

River Plate dio un paso enorme ayer en la carrera hacia el título de campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2021. Sin embargo, no todo es alegría para su DT, Marcelo Gallardo.

Sucede que, al minuto de comenzado el partido contra Patronato, el juvenil zaguero Felipe Peña Biafore cayó desplomado sobre el césped, entre gestos de dolor, al tratar de despejar una pelota que se acercaba al área de Franco Armani.

En principio, a la espera de los resultados oficiales, se hablaba de un esguince de rodilla. Pero todos los indicios apuntan a que Peña Biafore, de 20 años, sufrió una rotura de ligamentos en esa zona de la pierna. De esta manera, el surgido de las divisiones inferiores del "Millonario" deberá pasar por el quirófano, y estará parado entre seis y ocho meses.

DOLOR. El momento posterior a la grave lesión de Felipe Peña Biafore. Foto: captura de video DOLOR. El momento posterior a la grave lesión de Felipe Peña Biafore. Foto: captura de video

"Me da una tristeza tremenda la de Felipe, un chico tan profesional, que ya la había sufrido de chico a estas situaciones... Va a volver fuerte y lo vamos a apoyar para que pueda volver fuerte", dijo Gallardo anoche, en la conferencia de prensa tras la victoria 5 a 0 ante el "Patrón".

Comentarios