Un grupo militantes mostró su apoyo a Cristina Fernández en el Otamendi

Un grupo militantes mostró su apoyo a Cristina Fernández en el Otamendi

La vicepresidenta fue sometida a una cirugía programada. Comparte piso con Eduardo y "Chiche" Duhalde.

FUERZAS. Durante toda la mañana seguidores de Cristina Fernández se acercaron para manifestarle su cariño. FUERZAS. Durante toda la mañana seguidores de Cristina Fernández se acercaron para manifestarle su cariño. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
04 Noviembre 2021

La salud de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández mantiene en vilo a sus seguidores, que esta mañana se acercaron hasta el sanatorio porteño en el que se sometió a una cirugía.

Con un cartel en la que se leía "Cristina te amamos", un grupo de se congregó frente al Sanatorio Otamendi, en el barrio de Recoleta, para demostrarle su afecto a la ex presidenta y actual titular del Senado.

Fernández evoluciona tras la cirugía laparoscópica a la que fue sometida de manera programada para proceder a realizarle una histerectomía.

A los mensajes de apoyo expresados en pancartas pegados en el frente de la clínica, se sumaron también bocinazos del tránsito que circulaba por la calle Azcuénaga, a pocos metros de la avenida Córdoba.

En tanto, distintos medios de comunicación desplegaron desde temprano sus coberturas periodísticas con una nutrida presencia de cronistas en la puerta del sanatorio, que tuvieron a su vez como imprevisto entrevistado a Eduardo Duhalde debido a que su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde, se encuentra también internada en el mismo piso que Fernández.

“Chiche” fue ser sometida a una cirugía de columna que derivó en complicaciones, tal como relató el propio ex mandatario.

Pero no todas fueron muestras de apoyo ya que a antes del mediodía un hombre intentó montar una protesta en nombre de "los jubilados".

Fernández fue operada y según el parte médico "se encuentra en un buen estado de salud" y "cursa un post operatorio normal".

Comentarios