Guillermo Moreno realizó duras críticas contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Guillermo Moreno realizó duras críticas contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

"Hay que hacer una asamblea legislativa, elegir un gobierno peronista, de consenso", afirmó.

Guillermo Moreno. Guillermo Moreno.
18 Octubre 2021

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio de la Nación, cuestionó en duros términos la gestión de la economía por parte del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"La realidad es que a esta altura del partido, la Argentina precisa hacerse de un Gobierno sin Alberto Fernández y sin Cristina Kirchner", afirmó Moreno durante una entrevista con radio Metro.

Y agregó: "hay que hacer una asamblea legislativa, elegir un gobierno peronista, de consenso, poner un gabinete peronista, negociar con el FMI el pago de la deuda sin que caiga sobre las espaldas del pueblo".

El ex funcionario criticó también la decisión del Gobierno nacional de de congelar más de 1.200 productos de consumo masivo por 90 días, luego de la llegada de Roberto Feletti como secretario de Comercio y contó qué consejo le dio. "Le recomendé a Feletti que se ocupe del abastecimiento, él tiene un solo instrumento para alcanzar los objetivos, que es el mercado esté abastecido a precios adecuados", indicó.

"El Presidente no es apto. Cuando usted tiene al frente del país alguien que no es apto, como pasó con Alfonsín, como pasó con De la Rúa, el final está cantado. No es un problema de Feletti, de Manzur. Es un problema del Presidente", añadió.

Por último, Moreno se refirió a los festejos por el Día de la Lealtad peronista y dijo: "El 17 de octubre de ayer fue el día más triste del peronismo desde su nacimiento", finalizó.

Comentarios