Gasnor presenta su nuevo sitio web

Gasnor presenta su nuevo sitio web

Gasnor presenta su nuevo sitio web
04 Noviembre 2021

La empresa distribuidora de gas renovó su sitio web; con una propuesta que incluye actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario, tiempos de carga más rápidos y un diseño más simple, el nuevo sitio de Gasnor ofrece una navegación mejorada manteniendo la tecnología web responsive que implementaron desde hace unos años y que permite contar con un sitio adaptado a cualquier dispositivo donde se lo visualice.

Además de las mejoras en el uso, el nuevo sitio comparte contenidos con información de utilidad para clientes, instaladores matriculados, contratistas y proveedores.

Las características mas destacadas de esta renovación son:

- Desembarcar en la web con los colores de Naturgy, grupo del cual forma parte Gasnor.

- Tecnología PWA (progressive web application), una solución basada en una web tradicional que incorpora algunas particularidades que la hacen parecer una APP para teléfonos móviles; como ventaja no es necesario descargarla de las tiendas móviles para instalarla en un dispositivo además de no ocupar lugar en las memorias de los dispositivos celulares.

- Menores tiempos de carga del sitio, a partir de la optimización de imágenes, contenidos, etc.,lo que permitirá al usuario reducir el consumo de datos de sus teléfonos celulares.

- Reorganización de la información, priorizando aquellas de mayor interés para los usuarios.

- Acceso simple a la oficina virtual, a partir de la implementación de un login único en todo el sitio.

- Mensajeria push, para notificar a nuestros usuarios sin necesidad de que estén navegando el sitio.

- Diseño First Mobile, una estrategia de diseño de interfaces que inicia aplicándose en pantallas pequeñas y luego se adaptan a otras de mayor tamaño, mejorando notablemente la experiencia de los usuarios.

Todas estas mejoras buscan brindar mayores soluciones a los clientes permitiendo gestionar todos los tramites y consultas de manera autogestionada.

Gasnor es una de las nueve distribuidoras de gas del país que surgieron en el año 1992 como consecuencia de la privatización de Gas del Estado. Su área licenciada comprende las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, distribuyendo energía en más de 568.000 hogares e industrias de la región.


Esta nota es de acceso libre.
Temas Gasnor
Tamaño texto
Comentarios