Si no se da lo de Xavi Barcelona iría por el "Muñeco" Gallardo

Si no se da lo de Xavi Barcelona iría por el "Muñeco" Gallardo

Medios catalanes afirman que el director técnico de River es el "plan B" de la entidad "Culé", y el entrenador que más le gusta al presidente, Joan Laporta.

Marcelo Gallardo, DT de River. Marcelo Gallardo, DT de River.
02 Noviembre 2021

Medios de prensa catalanes dan por hecho que el director técnico de River, Marcelo Gallardo, será la alternativa de Barcelona si el club fracasa en su intento de contratar a Xavi Hernández, para reemplazar al neerlandés Ronald Koeman.

La prensa afirma que se trata del "plan B", y que es el entrenador que más le gusta al presidente del "Barça", Joan Laporta.

Favorece a las versiones el hecho de que Laporta no viajó a Qatar para negociar con las autoridades de Al Sadd por Xavi, sino que envió a otros dirigentes, encabezados por el director Deportivo, Mateu Alemany.

Se sabe que la entidad qatarí no está conforme con el tratamiento que le dio Barcelona al tema de Xavi, por lo cual esa negociación podría caerse en las próximas horas. Entonces cobra fuerza la "alternativa Gallardo".

Según se especula por Cataluña, Gallardo podría llegar a Barcelona tan pronto el "Millonarios" se asegure matemáticamente el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, reveló "El Chiringuito", el programa deportivo más visto en España, que se emite desde Madrid y se difunde en varios países del mundo, incluyendo la Argentina.

"Y como en el transcurso de este mes River podría asegurarse el título, sería posible que Gallardo adelantara su incorporación a Barcelona antes de diciembre, cuando finalizará el certamen argentino", dijeron los panelistas del programa.

Incluso fueron más allá: afirmaron que las autoridades del "Barça" ya mantuvieron contactos con Gallardo, y especularon que su remplazo en River sería Hernán Crespo.

"Es el técnico ideal que necesita el 'Barça' para este momento", refrendaron los panelistas de la emisión diaria de este programa que se emite por Antena 3, de España.

Comentarios