San Martín le ganó a Agropecuario y quedó puntero de su zona

San Martín le ganó a Agropecuario y quedó puntero de su zona

Ballini marcó el único gol del partido a tres minutos del final.

LOCURA TOTAL. Los jugadores festejaron con euforia el gol del triunfo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA LOCURA TOTAL. Los jugadores festejaron con euforia el gol del triunfo. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
01 Noviembre 2021

San Martín ganó 1 a 0 esta noche un partido clave ante Agropecuario en La Ciudadela y se subió a lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional.

La primera jugada clara la tuvo el local a través de Leandro Vella, que sacó un disparo desde afuera del área que fue contenido con mucho esfuerzo por el arquero Darío Sand.

Pasada la media hora de juego, Lucas Cano quedó mano a mano con el arquero para marcar el primero, pero su remate se fue rozando el segundo palo.

En el segundo tiempo, la visita arrancó mejor, sobre todo por el trabajo de Emanuel Dening y de Alejandro Melo, quienes incomodaron a la defensa del equipo tucumano.

El complemento se volvió chato. El "Santo" se mostraba nervioso y carecía de juego para llegar a incomodar a Sand. Agropecuario se mostraba conforme con el empate.

Dening tuvo una situación de gol a los 34 minutos luego de una mala salida de la última línea del conjunto dirigido por Pablo de Muner. Sin embargo, Ignacio Arce se hizo gigante y evitó el tanto del equipo de Carlos Casares.

Y cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, llegó el gol de San Martín. Matías Ballini, que ingresó en la segunda parte, encontró un balón en el área chica tras un córner y la mandó a guardar.

En la última jugada, Agropecuario llegó al empate tras un cabezazo de Federico Rosso, pero el árbitro Leandro Rey Hilfer lo anuló por una falta sobre un defensor tucumano.

De esta manera, el "Santo" sumó tres puntos que le permitió llegar a lo más alto de la tabla de posiciones con 56 unidades, las mismas que tiene Almirante Brown, pero con menor diferencia de gol.

Comentarios