Yerba Buena saludó el Mundial de Parapente

Yerba Buena saludó el Mundial de Parapente

El evento se disputará hasta el sábado 13 del mes en curso, en la "Ciudad Jardín".

Yerba Buena saludó el Mundial de Parapente. Yerba Buena saludó el Mundial de Parapente. PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA.
01 Noviembre 2021

Yerba Buena le dio una cálida bienvenida a los deportistas de todas partes del mundo que participarán del Mundial de Parapente que se disputará hasta el sábado 13 del mes en curso, en la "Ciudad Jardín".

En las instalaciones de un hotel de Yerba Buena comenzó la acreditación; además, se dio la charla técnica y se realizó el desfile de apertura, del cual participaron parapentistas de más de 37 países, que disfrutarán de 13 días a pura adrenalina.

Estuvieron presente del inicio del cronograma deportivo el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero; y los funcionarios Pablo Macchiarola (secretario de Gobierno), Agustina Simón Padrós (directora de Turismo) y Matías Haedo (director de Deportes), además de los organizadores del evento y vecinos.

“Es un placer para nuestro municipio recibir a tantas delegaciones de todo el mundo y que se lleve adelante un evento tan importante a nivel internacional. Es un gusto que los vecinos puedan disfrutar de este evento con tantos competidores de todas partes. Los recibimos afectuosamente y esperamos que disfruten de nuestra ciudad y competencia”, dijo Campero.

"Un evento único a nivel mundial donde asisten más de 37 países. Es un orgullo recibirlos y que estén durante quince días en nuestra ciudad”, agregó Simón Padrós.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios