¿Dónde voto en Tucumán?: Consultá el padrón definitivo de las elecciones generales

¿Dónde voto en Tucumán?: Consultá el padrón definitivo de las elecciones generales

A menos de un mes de los comicios, se recomienda verificar el lugar fijado para votar.

DÓNDE VOTO. Conocé qué establecimiento te fue asignado para las elecciones del 14 de noviembre. DÓNDE VOTO. Conocé qué establecimiento te fue asignado para las elecciones del 14 de noviembre.
20 Octubre 2021

Para participar de las próximas elecciones generales es fundamental verificar dónde voto. Para ello, la Cámara Nacional Electoral (CNE) finalmente habilitó el padrón electoral días atrás. De esta manera, se hizo pública la lista de los votantes autorizados para recurrir a la urnas durante los comicios, que se celebrarán en todo el país el próximo 14 de noviembre.

¿Dónde voto en Tucumán?

Toda la información es provista por el padrón definitivo del Registro Nacional de Electores, que indica una serie de pasos para conocer el establecimiento asignado para los comicios.

Consultar el padrón electoral

Simplemente se debe proporcionar datos personales como el número de documento sin puntos ni letras; escoger entre las opciones el género (hombre, mujer o sin especificar) y la provincia de residencia. Para concretar la consulta se debe introducir el  código de verificación que figura en la imagen y finalizar haciendo click en el botón “Consultar”.

En los próximos comicios, Tucumán definirá la renovación de tres bancas en la Cámara de Senadores (dos por la mayoría, uno por la minoría) y cuatro de las nueve bancas en la Cámara de Diputados.

Tal como lo fue indicado por la Dirección Nacional Electoral (DINE), sólo se podrá sufragar en el establecimiento y la mesa que fueron fijadas según el domicilio que figura en el documento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios