De Pedro criticó a los militantes que profanaron el monumento a los muertos por covid-19

De Pedro criticó a los militantes que profanaron el monumento a los muertos por covid-19

El ministro del Interior de la Nación dijo que las personas que arrancaron carteles y patearon piedras no representan el espíritu de la convoctaroria del Día de la Lealtad.

CUESTIONAMIENTO. De Pedro criticó a los militantes que profanaron el monumento a los muertos por covid-1. CUESTIONAMIENTO. De Pedro criticó a los militantes que profanaron el monumento a los muertos por covid-1.
17 Octubre 2021

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, criticó a los militantes que en el marco de la manifestación en conmemoración del 17 de Octubre de 1945 profanaron elm monumento a los fallecidos por covid-19 en la Argentina.

Durante la marcha, en plaza de Mayo, un grupo de personas arrancaron carteles y pisaron las piedras que recuerdan a quienes murieron a causa de la nueva enfermedad.

"Las dos personas que arrancaron los carteles en la Plaza están equivocadas y no representan el espíritu de la convoctaroria de hoy. Se vivió una hermosa jornada, llena de amor y lealtad, por eso lamento que ese hecho empañe un encuentro pacífico de miles de argentinos", posteó De Pedro en su cuenta de Twitter (@WadoDeCorrido).

En un segundo tuit atacó veladamente a la oposición. "Son actitudes tan censurables como la de algunos dirigentes de la oposición que a partir de un hecho aislado promueven el odio contra un sector de la sociedad que hoy se expresó democráticamente. Recordemos a los argentinos que se llevó la pandemia con respeto y sin mezquindades", escribió el ministro.

Comentarios